Change cookie preferences



One of the world's leading companies
in process and conveyor belting...

Back to Splash Page

Sobre Nosotros

Ammeraal Beltech es uno de los líderes mundiales en el sector de las Bandas Transportadoras y de Proceso. En todas las industrias y servicios logísticos los productos se transportan y a menudo se procesan durante el transporte. De hecho, muchos de los productos que usted ve y usa diariamente podrían haber estado en contacto con bandas Ammeraal Beltech antes que llegaran a sus manos.

 

Esto es debido a que somos una compañía realmente global con nuestros productos utilizados en todo el mundo. Tenemos filiales en 26 países y gracias a nuestra red de distribución mundial nuestros productos están disponibles en 150 países en todo el planeta.

 

Y lo que es más, tenemos 7 plantas de producción y unos 80 centros de fabricación Ammeraal Beltech próximos a nuestros clientes, que proporcionan soluciones estándar y personalizadas, apoyadas a menudo por un servicio de 24 horas / 7 días.

 

Aunque nuestras oficinas centrales del grupo se encuentran en los Países Bajos, tenemos una red de compañías operando en todo el mundo que sirven como punto de contacto para nuestros clientes locales.

En cada una de nuestras oficinas locales nuestros representantes trabajan con cada cliente para hallar soluciones a sus exigencias específicas. En efecto, nuestra sólida combinación de estructura geográfica, conocimiento del segmento de mercado y gestión del producto es la base de nuestra organización innovadora y orientada al servicio.

 

En 2017, la cifra de ventas global de Ammeraal Beltech fue de 385 millones de Euros. La compañía tiene 2500 empleados.
 


LATEST NEWS

** Por One Stop Belt Shop, “clic” aquí ** Por SAFE & CLEAN, “clic” aquí ** Una de las principales compañías mundiales en el campo de las Bandas de proceso y transporte **