Change cookie preferences



One of the world's leading companies
in process and conveyor belting...

Back to Splash Page

... bienvenidos a Ammeraal Beltech

 

Ammeraal Beltech ofrece la gama más extensa de productos de Bandas en todo el mundo a más de 150 países. Somos una compañía Global, con 7 plantas de producción, unos 80 centros de servicio, más de 2.500 empleados y 25.000 clientes en 26 países.

 

No es extraño, por lo tanto, que seamos  bien conocidos y respetados en el mundo de las Bandas Transportadoras. Realmente, hemos construido una reputación como especialistas en el diseño innovador y en la fabricación de una gran diversidad de sistemas de Bandas para mercados muy diversos, que incluyen alimentación, aeropuertos, logística y correos, tabaco, papel e impresión, textil, automoción, caucho, neumáticos y madera.

 

Nuestra web, de fácil navegación, le amplia la información sobre Ammeraal Beltech y le proporciona una visión de conjunto de todos los tipos de Bandas y accesorios que producimos. Usted también hallará amplia información sobre las industrias con las que operamos junto con novedades actualizadas y completos contactos a nivel mundial.
 

 

Ofrecemos la más extensa

gama de productos en todo

el mundo a unos 150 países

No Flash-player installed
The page you want to open contains a Flash-application. To view this animation your systeem needs to have a Flash-player installed. You can download this player by clicking the button below or to visit the address http://www.adobe.com/go/getflashplayer/.

See the video


LATEST NEWS

** Por One Stop Belt Shop, “clic” aquí ** Por SAFE & CLEAN, “clic” aquí ** Una de las principales compañías mundiales en el campo de las Bandas de proceso y transporte **