Change cookie preferences



One of the world's leading companies
in process and conveyor belting...

Back to Splash Page

Seguridad alimentaria

Ammeraal Beltech continúa demostrando su compromiso con la innovación a través de la introducción actual de conceptos sobre higiene, nuevos materiales, accesorios y perfiles. La seguridad alimentaria es el objetivo permanente de la industria del procesamiento alimentario. Esto sólo se puede lograr a través de la implementación de rigurosas prácticas sanitarias. Seleccionar bandas para una construcción adecuada es un componente crítico en la higiene total de la planta y en la estrategia sanitaria.

 

Imagen, reputación, discriminación de los gustos del consumidor y supervisión gubernamental han sido combinados para crear este estándar de alta calidad. La extensa gama de productos de Ammeraal Beltech ofrece soluciones rentables en bandas de transporte para una amplia variedad de condiciones de aplicación.

 

Para asegurar que su producción es capaz de cumplir con la demanda de calidad de frescura le ofrecemos conceptos especiales sobre higiene para un procesamiento ligero y cómodo de alimentos:

 

 

 
Descargas

Amseal

Flyer PDF - Spanish

Protección antimicrobiana

Flyer PDF - Spanish

Gama de Bandas azules

Flyer PDF - Spanish

Bandas KleenEdge

Flyer PDF - Spanish

Tacos sin base

Flyer PDF - Spanish

 
Más sobre la seguridad alimentaria
SAFE & CLEAN
Estándares de grado alimentario
‘Saber-hacer’ en limpieza de bandas


LATEST NEWS

** Por One Stop Belt Shop, “clic” aquí ** Por SAFE & CLEAN, “clic” aquí ** Una de las principales compañías mundiales en el campo de las Bandas de proceso y transporte **